último podcast publicado

17 de noviembre de 2017

Hace tiempo que comenzamos esta aventura de difusión musical por la senda del podcasting. Pero no lo hemos realizado en solitario; por eso, hoy regresa a nuestro estudio una nueva pareja de invitados de aquella experimental primera temporada. Sus selecciones sonoras, a pesar de los años que hemos compartido juntos, siguen sorprendiendo, ya que cada uno viaja en sus recuerdos por diferentes recovecos, que los llevará, inevitablemente, a un punto de confluencia armónica. Ideal para disfrutar por la tarde, mañana o noche. 

PODCASTS ANTERIORES

En el podcast de hoy nos hacemos acompañar de dos maestros de la guitarra española como son Pablo San Nicasio y Alberto Espejo. Su amor y pasión por la música, así como por sus diferentes géneros, lo dejan claro con su repertorio de siete temas que abordan en riguroso directo para nuestro disfrute. Vuelve la esencia de "Camarote Sessions", pero en esta ocasión completando la selección sonora de un programa que continúa contando historias y compartiendo emociones.

Encuentros como el de hoy valen mucho emocionalmente. Pero, ¿qué es este podcast sin emociones personales? Somos lo que cada invitado cuenta. Contamos lo que sentimos y nos emocionamos con lo que escuchamos. La sorpresa viene cuando en el mismo programa se dan cita diferentes momentos que crean vínculos sonoros entre lo que somos, fuimos y seremos. Una oportunidad única para abrir tus oídos, para llenarlos de nueva música, alguna, creada por nuestro invitado. 

Conoceremos de cerca a Mario Mora y su último trabajo: "Spanish Rhapsody". Mario es un pianista emprendedor, pues como cofundador de Clásica FM nos tiene a muchos enganchados para aprender y disfrutar cada día más de la MÚSICA. El podcast de hoy nos ayudará a conocer de cerca no sólo el maravilloso espacio sonoro que dibuja con sus manos nuestro invitado, sino que será también un viaje para descubrir su lado más sorprendente como oyente. 

Vuelven a nuestro estudio aquellos primeros invitados que nos prestaron voz y música para arrancar un proyecto que seguimos tratando de consolidar cada semana. Juntos, pero no revueltos, nos dejaron nuevas propuestas sonoras que contribuyen a que nuestra perspectiva sobre la música cambie cada cuatro minutos. Recuerdos, vivencias, emociones, debate y conversación fluida para este primer especial de temporada.

Evolucionamos en la escucha de géneros musicales de la mano de nuestro invitado de hoy. Un ejemplo de cómo buscar nuevas referencias sonoras sin renunciar a las ya pasadas. Del sonido más pop y clásico de nuestras memorias a las experiencias armónicas que subrogan el jazz más contemporáneo. Del sonido techno de principios de los ´90 a las grandes bandas de EEUU. Esto y mucho más en un podcast que sigue conformando su ADN cada semana.

 

Desembarcamos en nuestra TERCERA TEMPORADA cargados de nuevas propuestas musicales. Personalizando cada elección y sacando el máximo jugo a conversaciones únicas que nos hacen condicionar la escucha de nuevo. Celebramos nuestro regreso con un número mágico y con una invitada que viene con una medalla colgada al cuello. Comentamos con ella su título en el mundial de bandas de Kerkrade. Como broche final, música en directo en nuestro "Camarote". ¿Qué más podemos pedir? QUE NO PARE LA MÚSICA

 

Puedes  seguir  el  podcast  a  través  de  nuestro  Facebook