Temporada 1

Puedes escuchar los 10 programas que grabamos. El inicio de una experiencia que semana a semana nos ha permitido aprender, compartir y emocionarnos con las historias que cada canción oculta de manera personal.


Temporada 2

Más de 30 programas comprenden la segunda temporada de nuestro proyecto. La dinámica iniciada en la temporada anterior se complementa a la perfección con programas especiales y temáticas que hacen que no sepas qué te vas a encontrar en cada uno de ellos.


Camarote Sessions

La nueva sección que nació en la Segunda Temporada y que es un aliciente más para aprender de música con músicos. Un pequeño espacio donde el dinamismo musical nace de grabar en directo diferentes estilos y agrupaciones que nos han llenado de magia el podcast.


Temporada 3

Continuamos con nuestra aventura de divulgación musical a través de intensas conversaciones y propuestas sonoras de nuestros nuevos invitados e invitadas. Estrenamos la temporada con el podcast nº 50; con música en directo y nos renovamos buscando nuevas fórmulas de compartir lo que más nos gusta. 


Puedes  seguir  el  podcast  a  través  de  nuestro  Facebook