PROGRAMA 1

¡Volvemos con energías renovadas! Abrimos la segunda temporada respirando la brisa del Atlántico y llenando el estudio de música alejada (o no) de la zona geográfica que nos acoge. No te pierdas este podcast con el que, canción a canción, recorremos mundo sin movernos del sofá. Ideal para soportar la vuelta al trabajo.


PROGRAMA 2

Cuando invitados jóvenes comentan con deleite a los clásicos y nos traen versiones que técnicamente te impactan, sólo tenemos una salida: escuchar este podcast para saber de qué os estamos hablando para comprobar que la buena música no entiende de fronteras generacionales.


PROGRAMA 3

Una semana más conectamos nuestros dispositivos para traeros nuevas y emocionantes canciones que, con aquellas que ya sobrepasan la madurez de vida, conforman un cóctel sonoro que no debéis perderos. Cuando lo escuchéis, sólo vais a desear que nadie os llame a esas horas.


PROGRAMA 4

Qué mejor que empezar el fin de semana con energía positiva. Versiones y géneros diferentes llenos de optimismo. Si alguna vez has tenido la sensación de no saber qué te vas a encontrar en este podcast, hoy no será excepción. No adelantes acontecimientos, dale al "play" y déjate llevar. 


PROGRAMA 5

Una semana más seguimos dejando en el programa nuevos temas, nuevas conversaciones que llenan de emoción cuando es la música el ingrediente principal. Hoy, presentamos una selección cargada de grupos y estilos que superan la barrera generacional, encontrando en el tiempo su principal valía. 


PROGRAMA 6

¿Cuánto tiempo hace que no escuchas canciones de amor? Seguro que no mucho. Hoy, en nuestro podcast no es que tengamos un especial, pero muchas de las canciones que podrás escuchar te servirán de fondo para volver a enamorarte por lo menos de la Música. Cantantes míticos, clásicos y novedades siempre con un toque elegante. 


PROGRAMA 7

Escuchad el podcast de hoy y podréis encontrar música que ya ha llegado a millones de personas, sin embargo, no siempre lo "más escuchado" llega a ser conocido por todos. Es posible que algún tema de éxito se nos escape, pero para eso están nuestros invitados, para hacernos recapacitar en voz alta y aumentar así nuestro gusto por la música.


PROGRAMA 8

¡Llegamos a la mayoría de edad! (18 programas) Y lo hacemos agitando el cuerpo, como debe ser. Nuestro invitado de hoy ha querido compartir con todos nosotros una tarde de música, recuerdos y experiencias, pues la radio fue y es su medio. Adaptado a los nuevos recursos con los que nos ha tocado convivir musicalmente, ha sabido conjugarlos en su selección y nos regala "cortes" de música pop que rompieron las pistas de baile. ¡Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros!


PROGRAMA 9

Una vez que hemos superado la mayoría de edad, es inevitable volver la vista atrás y rememorar aquellas canciones que en determinados momentos nos encandilaron. Nuestro invitado de hoy se encarga de recordar al presentador qué música hizo estragos en su adolescencia. Un programa rockero, de barra de bar, enfocado con humildad y admiración hacia grupos que conforman la banda sonora de nuestras vidas. 


PROGRAMA 10

¡Programa Especial!

Literatura y música establecen su nexo de unión gracias a "Terciopelo en las alcantarillas", primera novela publicada de nuestro invitado y que ha sido la inspiración para sonorizar el programa de hoy. Por otro lado, las selecciones de Antonio se enmarcan como adelanto de su próximo libro: "Los chicos duros sólo bailan cuando nadie mira". Un encuentro con su literatura en concreto y con la literatura en general, que pone música a tu próxima hora y media de imaginación.  


PROGRAMA 11

Una de Cada es diferente. Cada programa es único, tan único y personal como las historias de nuestros invitados. 

En el podcast de hoy también podréis disfrutar de música diferente, nuevos grupos y artistas que conectan con los grupos y artistas "de siempre"; donde los distintos géneros elegidos se mezclan con recuerdos, pasajes informativos y dosis de actualidad para hacer de vuestra tarde, mañana o noche, un rincón exquisito. 


PROGRAMA 12

En el programa de hoy, éxitos que recordaréis si nacisteis en los albores o en la misma década de los ´80. Música que sonaba en esa niñez en primer plano, pero que con total seguridad recordarán aquellos padres alentados por la transición. Transición también musical que sigue inspirando las nuevas creaciones de nuestro invitado y de alguno de los grupos que hoy sonarán en el podcast. ¡No desconectéis y escuchad con atención!

 


PROGRAMA 13

Qué de divas nos esperan para ser escuchadas. No son todas las que son, pero son todas las que hay en el podcast de hoy. Para ello, nuestra invitada ha querido preparar un recorrido auditivo por voces estelares de una belleza y calidad innegables. Para completar esa selección, otras voces femeninas que abrieron camino a todas aquellas que hoy siguen haciéndonos vibrar con sus interpretaciones. ¡Dadle al play! 


PROGRAMA 14

La variedad de géneros y estilos es nuestra "forma de ser". Semana  tras semana nuestros invitados nos ofrecen no sólo una pequeña selección de su música favorita, sino que nos dejan pequeñas historias personales y profesionales que enriquecen la cultura de este podcast. Hoy, mucho flamenco, sí, pero también otros estilos que harán que tu cuerpo se mueva al compás. ¿Quieres perdértelo?


PROGRAMA 15

¡Programa Resumen 1ª Temporada!

Hacemos un paréntesis con este especial que resume los 10 podcast de la primera temporada, con los momentos más emotivos, curiosos y divertidos. Veinticinco programas después continuamos sin sintonía, pero poco a poco la estructura del programa se ha ido conformando. Doce temas, anécdotas e historias personales que semana a semana continúan enriqueciéndonos personalmente. ¿Os acordáis?


PROGRAMA 16

Comenzamos el año 2017 retomando un tópico musical: "los viejos rockeros nunca mueren".  Podréis comprobarlo escuchando las propuestas de nuestro invitado y sus réplicas correspondientes, que convierten el podcast de hoy, en un viaje al pasado lleno de actualidad. Abrid las puertas de vuestra percepción sonora y sacad billete de conexión para la próxima hora y media que está a punto de comenzar. ¡Dadle al Play!


PROGRAMA 17

Estamos "chalaos" y lo sabemos, pero merece la pena continuar con nuestro proyecto de difusión musical. Gracias a nuestro invitado de hoy conseguimos empaparnos de sabiduría y humildad, dos cualidades que encajan a la perfección cuando en el espacio sonoro convergen varios dioses de la música. Por primera vez, música en directo. Un lujo en vías de extinción que pretendemos recuperar para disfrute de los mortales, aquellos que nunca llegaremos al Olimpo Musical pero aceptamos nuestra condición humana.


PROGRAMA 18

Desvelar nuestra historia personal a través de la música no es nada fácil. Cada invitado/a es un mundo, un ente sensorial que al vincularse a sus grupos favoritos ofrece lo mejor de su espacio vital. Eso es lo que sucede en el podcast de hoy, un viaje a recuerdos e historias que a pesar de los años de conocimiento entre los protagonistas, acabarán descubriendo anécdotas que mantienen la conversación unida. 


PROGRAMA 19

Cuántos de los que escucháis este podcast vais a rememorar momentos en los que acceder a tu música favorita no era tan sencillo. Descubrir un LP completo después de una larga espera condicionada por el ahorro, es uno de los temas sobre los que conversamos hoy. Grupos que marcaron una época y temas con estructuras musicales que salen de lo convencional enlazan con otros que hemos conocido a través de nuestros ojos, sí, en la gran pantalla. No esperéis más para dar al play.


PROGRAMA 20

 Dos desconocidos en el estudio, que muestran tanta pasión por los temas musicales que seleccionan, sirve para que nos demos cuenta que las barreras generacionales desaparecen una vez que damos al play. Los recuerdos y emociones se fusionan con los clásicos del rock y del blues que ponen banda sonora a historias personales, haciendo de la escucha musical una actividad frenética


PROGRAMA 21

Del Rock al Pasodoble. Del Pop a la Música de Autor. Del Jazz al Flamenco. O a veces todo junto en un mismo tema. Así es nuestro programa, un espacio sonoro que nos permite disfrutar cada semana de las historias que nos aportan nuestros invitados. Todo un lujo poder contar hoy con otro gran entusiasta de la radio y la comunicación. Un programa basado en música con aire de fiesta que, aderezada con otros temas aparentemente alejados de ella, sientan las bases de nuestro podcast. Tu Podcast de Música. 


PROGRAMA 22

 

No es casualidad que dejemos este programa para un fin de semana marcado por la fiesta del carnaval. Si dais al "play" os encontraréis con las entrañables historias de nuestra invitada, que no sólo recorren la geografía española, sino que os invitarán a desplazaros a zonas ubicadas en el viejo continente. Canciones que disfrazan esperanzas e ilusiones que cada uno de nosotros también buscamos. El final del viaje es un regreso al presente más inmediato, por lo que si estáis preparando traje festivo para sábado y domingo, musicalmente, os quedará como un guante. 


PROGRAMA 23

Regresamos al presente sonoro de la mano de nuestro invitado de hoy. Nada de nostalgia, nada de recuerdos. Novedades y canciones que suenan con aire "vintage" Si a alguno de nuestros oyentes les coge por sorpresa, mejor que mejor, porque la intención es ampliar vuestra y nuestra lista de influencias. Selección recién horneada y lista para servir. Se puede aderezar con un volumen alto en vuestros altavoces o auriculares y posteriormente edulcorarlo con bailes sin control.


PROGRAMA 24

Nuestros siete invitados de hoy nos dejaron una selección musical de calidad técnica y humana difícil de igualar. Música vinculada a recuerdos y otras épocas llenas de emociones que se traducen en la magia personal que cada uno de ellos irradia en su charla. El espacio de hoy es una lección de vida, donde podemos comprobar cómo la música se inserta en lo más profundo de cada uno de nosotros para mostrarnos nuestra propia esencia. Poco más que añadir, escuchad el podcast para hacer vuestro el siguiente lema: "Larga vida al Rock and Roll".


PROGRAMA 25

Viaje sonoro a Cuba de la mano de nuestro invitado de hoy. Un lujo poder contar con su maestría y conocimientos musicales. Un podcast que nos ayudará a saber mucho más sobre ritmos latinos, sus influencias y orígenes. Una música que va unida a nuestra historia y que describe lo que somos sin que nos demos cuenta. No dejéis escapar la ocasión de escucharlo, pues hacer un viaje como el que os presentamos en estos momentos, seguro que no os sale tan barato.


PROGRAMA 26

Recibimos por vez primera a un grupo de músicos que unen sus almas para traernos los temas de su primer EP. Un conjunto de versiones y temas propios con un eje vertebrador: el soul y rhythm & blues de los años 60 y 70. La calidad de su sonido podréis apreciarla en el repertorio que nos regalan tocando en directo en nuestro estudio. Sí, habéis leído bien, grabación de música en directo. Nos ofrecen un set acústico que constituye la apertura de una nueva sección dentro de este podcast: "Camarote Sessions"


PROGRAMA 27

La juventud de nuestra invitada no es excusa para aportar una selección musical que evoca momentos de su niñez y un sentido agradecimiento a quienes se encargaron de alojar en su conciencia esas melodías. Un recorrido breve cargado de intensidad emocional que abre nuestros oídos a nuevos grupos y sonidos que tratan de seguir incentivando una cultura musical que encaja a la perfección con nuestra forma de entender la música. ¡¡¡Dadle al Play!!!


PROGRAMA 28

El podcast de hoy es un viaje por "Gran Torino". el segundo trabajo de UBHS. Grupo madrileño que ya conocimos en uno de nuestros anteriores programas. Marcos, voz de la banda, nos presenta las principales canciones de este último trabajo editado, haciendo parada también en su anterior álbum. Cada canción es un paisaje en el que sus explicaciones sirven como guía auditiva para un espacio sonoro que os hará conocer los entresijos de su inspiración y de su trabajo.


PROGRAMA 29

Si aún no sabes cómo clasificar nuestro podcast, seguirás sin poder hacerlo, porque estamos abiertos a todo tipo de propuestas. Hoy, nuestro invitado, nos expone a sonidos electrónicos que surgieron en las últimas décadas del Siglo XX y son escaparate sonoro en el Siglo XXI. Nuevas herramientas para hacer música que ofrecen diferentes perspectivas para su entendimiento y disfrute. Además, contenido extra con una nueva sesión en nuestro "Camarote".


PROGRAMA 30

Celebramos nuestro primer año de emisión de podcast. Un año lleno de emociones, de momentos "encadenados" y que también nos ha dado a conocer, por fin, el "camarote" de sesiones musicales. Pero lejos de ponernos nostálgicos, queremos seguir compartiendo momentos con nuestros oyentes e invitados. Para conmemorar este primer año juntos, hemos querido celebrarlo con la persona que se atrevió a romper el hielo y ayudarnos a comenzar así, el recorrido de un camino para el que, de momento, no nos hemos fijado meta. ¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!


Puedes  seguir  el  podcast  a  través  de  nuestro  Facebook